Sobre Nosotros

Somos una compañía multilatina con más de 35 años de experiencia en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua en el sector industrial y municipal. Se caracteriza por la innovación, desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones a la medida con un equipo humano comprometido que trabaja con los más altos estándares de calidad y seguridad.

En Tecca buscamos la reducción de uso de fuentes hídricas mediante el uso de tecnologías que permiten implementar el reúso del agua. Recuperamos residuos orgánicos mediante procesos de compostaje que minimizan la disposición de residuos en rellenos sanitarios y generan beneficios a los suelos.

image

Misión

Crear sostenibilidad ambiental a través del diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y operación de sistemas de tratamiento de agua, permitiendo que nuestros clientes se desliguen por completo de esta labor.

Visión

Ser la compañía líder en el diseño, fabricación, montaje y operación de plantas de tratamiento de agua en los sectores industrial y de Oil & Gas, con la mayor facturación, rentabilidad, implementando nuevas tecnologías que sea un factor diferenciador en el mercado promover el desarrollo personal, profesional y económico de los miembros de la compañía.

Nuestros Valores

Ganas y Entusiasmo Actuamos con
transparencia
Somos competentes Productividad – Equilibrio Personal Inquietud por descubrir

HISTORIETA AVATEC