Nuestras oficinas en latinoamérica

Colombia
Parque Industrial del Norte Bod 11 Tocancipá
Teléfono: (+57)(1) 745 6600
info@tecca.com.co

Perú
Cl Chinchón 875 Oficina 404 S.Isidro Lima
Teléfono: (+51) 954 001 208
anapaulina.forero@tecca.com.co

Ecuador
Quito
anapaulina.forero@tecca.com.co

Cono Sur
Montevideo
andrea.florez@tecca.com.co

MBR

Nuestro MBR es un sistema innovador, requiere un menor consumo de energía comparado con los otros sistemas MBR, utiliza la cabeza hidráulica del sistema por lo cual no se requiere bomba de succión ni retropulso, con nuestra tecnología se obtienen altos niveles de eficiencia hasta el 99% y está enfocada en el reúso de agua.

Es un sistema biológico utilizado para el tratamiento de agua residual industrial y doméstica, en el cual se combinan dos procesos; la degradación biológica y la separación por membrana. En este sistema los sólidos en suspensión y microorganismos responsables de la biodegradación son separados del agua tratada mediante una unidad de filtración por membrana.

Nuestro Biorreactor de Membrana o MBR es un sistema biológico utilizado para el tratamiento de agua residual industrial y doméstica, en el cual se combinan dos procesos; la degradación biológica y la separación por membrana. En este sistema los sólidos en suspensión y microorganismos responsables de la biodegradación son separados del agua tratada mediante una unidad de filtración por membrana.

Las principales partes que conforman nuestro sistema MBR son: la unidad biológica responsable de la degradación de los compuestos orgánicos y el módulo de filtración donde se realiza la separación del licor de mezcla.