Nuestras Políticas

En el corazón de TECCA. nuestros servicios de “diseño, fabricación, montaje y operación de plantas de tratamiento de aguas’ el eje sobre el cual gira el principio de nuestro trabajo, la gestión de la calidad es parte integral de todas las unidades operativas, actuando cada uno de los miembros de la Empresa como gestor de calidad en la actividad que desarrolla, lo anterior, basado en el principio de empoderamiento que a su vez lo soporta el sistema social participativo, el manejo de indicadores, y el sistema de 5 “S”.
Con el fin de generar mejoramiento continuo, para superar de forma sistemática las expectativas de nuestros clientes, y como consecuencia, garantizar el crecimiento de la compañía y su rentabilidad.

TECCA posee un sistema de gestión integrado, desde el 2007 con la ISO 9001 en calidad; en 2013 obtuvo la certificación OSHAS 18001 en cuanto a salud y seguridad en el trabajo y la más reciente certificación ISO 14001 en gestión medioambiental en 2015.

Estamos comprometidos en hacer nuestro trabajo de la mejor manera con estándares de calidad, con énfasis en la seguridad de nuestros trabajadores, aliados y contratistas, y la sostenibilidad ambiental de nuestras actividades de “Diseño,  Fabricación, Montaje y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas.”

image
Objetivos de HSEQ

Comprometidos con la Calidad

  • Prevenir y disminuir la accidentalidad
  • Promover hábitos saludables para disminuir el ausentismo
  • Prevenir, reducir y mitigar los impactos ambientales de nuestras actividades de diseño fabricación, montaje y operación de Plantas de Tratamiento de Aguas."
  • Hacer las cosas bien y mejorar continuamente.