Por las altas concentraciones de los metales pesados y otras sustancias tóxicas contenidas en el residual, es necesario un manejo muy especializado y cuidadoso que garantice no sólo excelentes productos para la industria en general, sino el mayor grado posible de protección y compromiso ambiental. Para tan delicados resultados cuente con Tecca.
Minimiza el impacto ambiental, reúsa el agua
El proceso de galvanizado requiere en las fases de lavado y enjuague unos caudales de agua significativos, que obliga a un esfuerzo de racionalización importante, tanto para la gestión de residuos generados y el tratamiento de aguas residuales, como para los químicos consumidos a lo largo del proceso. Con el fin de lograr el mayor porcentaje de reúso posible, Tecca aplica eficientemente su sistema de microfiltración que le genera al cliente mayores estándares de aprovechamiento en sus procesos, así como mayor productividad. Acordes con el objetivo de preservar el medio ambiente, en Tecca nos imponemos el compromiso de una producción limpia en nuestros procesos, con un alto estándar de seguridad.
Entre los beneficios que usted obtiene destacamos:
- El ahorro en el consumo de agua, al habilitarse la oportunidad de reciclar los caudales en el proceso.
- La baja conductividad del agua aplicada al proceso galvánico, que permite lograr una mejor calidad del recubrimiento de las piezas metálicas
- La minimización del impacto ambiental al reducir el volumen de agua desechado en el proceso.